Mi príncipe...



Biografía de kamijo...

Características físicas: A pesar de que su estética ha cambiado bastante a lo largo de los años, siempre ha llevado un estilo común en todos esos momentos, elegante y algo principesco. La tonalidad de su cabello deriva del rubio al castaño, y habitualmente es muy largo y ondulado. Siempre lleva lentillas claras. Su altura la consigue gracias a las plataformas que suele calzar, ya que su estatura real es de 1,73. Pesa 53 kilos.


Características psicológicas: Su principal característica es su impulsividad, aunque por fuera aparente todo lo contrario. Es nervioso y apenas duerme más de 4 o 5 horas al día. Impaciente y obstinado, siempre consigue todo lo que quiere. Suele llevarse muy mal con aquellos que puedan parecerle una amenaza o que traten de ser mejores que él. Le es mucho más fácil tener amistad con mujeres que con hombres. Es sensible y de personalidad cambiante. Puede pasar de creerse el mejor del universo a tener la peor de las depresiones en cuestión de segundos. En otros aspectos, parece un niño. Si ve una película de piratas, quiere convertirse en pirata. Es muy caprichoso.

Le gusta: La historia, el arte, tocar el piano, componer… Los deportes, el color azul –tan solo porque ése fue el color que su madre eligió para él de pequeño- , fumar, el té, las cosas exóticas, la anguila, la pasta, la coca-cola, las fiestas y también las cafeterías tranquilas donde relajarse; seducir, el cine, la filosofía budista….

No le gusta: La prepotencia, los que se creen superiores a él, los que presumen de su dinero, el sushi, que le digan lo que tiene que hacer, que le molesten cuando quiere estar solo, estar solo cuando quiere estar acompañado, estar enfermo ya sea un simple resfriado, que no le den sus caprichos.

Virtudes: Leal y cariñoso con sus amigos, educado con casi todo el mundo, tiene gran talento musical especialmente para componer. Es elegante y sabe cómo comportarse según el lugar y la ocasión. De gran inteligencia y persuasión.

Defectos: Impaciente, nervioso, impulsivo, creído y prepotente. Su soberbia y orgullo le impiden aceptar sus errores. Celoso e irritable. Necesita ser el centro de atención constante.

Historia: El talento musical le viene de familia, ya que tanto su abuela como su madre eran maestras de piano, por lo que desde pequeño se le acostumbró a escuchar música clásica. Sin embargo, en el colegio era la materia en la que peor nota sacaba, inexplicablemente. De todas formas, comenzó tempranamente a componer sus propias canciones, surgiendo miles de ideas en su mente que posteriormente plasmaría en Laliene, que luego pasaría a llamarse Lareine, banda que llegaría a ser una de las clásicas e imprescindibles en la escena musical visual. La trama común que tuvo el conjunto de canciones de la banda giraba en torno a la historia de amor de dos personajes ficticios. Consiguieron un estilo musical y estético muy característico.
En 2007 se separan y Kamijo forma junto a otra de las grandes personalidades del Visual, Hizaki, su actual grupo, Versailles, cambiando tanto su estilo de vestimenta como la tonalidad de su voz, que se ha vuelvo un tanto más grave. Ha colaborado en distintos proyectos con artistas como Juka, Mana, Kaya o Asagi.
Anteriormente se vio obligado a darse un descanso en su actividad frenética, debido a un ataque de agotamiento causado por la falta de sueño y su obsesión con la falta de tiempo para todo. Estuvo descansando en una urbanización a las afueras de Tokyo, donde acaba de comprarse un departamento recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario